Accesorios para tortugas

En este artículo te enseñaremos los diferentes accesorios para que tu tortuga se sienta en su hábitat natural. Tener un acuario con tortugas es hermoso, por eso entendemos tu interés por acompañarlo con accesorios geniales.

Mejores accesorios para tortugas

Ahora que ya tienes la mascota de tus sueños solo debes concentrarte en conocer los mejores accesorios.

Lámparas

Existen fantásticas lámparas en el mercado que puedes utilizar para darle calidez a la casa de una tortuga. Las tortugas acuáticas suelen necesitar lámparas UVB y UVA. Este tipo de lámparas las ayuda a proteger muchas cosas entre ellas el desarrollo de su metabolismo.

La luz es uno de los accesorios para tortugas de tierra y de mar que las mantendrá calientes y como si estuviesen en su hábitat natural. Existen en el mercado diferentes modelos de lámparas perfectas para usar incluso debajo del agua. La función de la luz de una lámpara es cumplir el papel del sol en cuanto a temperatura.

Rampas 

La rampa es un accesorio que sirve para solearse y secarse del agua, en el caso de las tortugas acuáticas.

A pesar de que las tortugas acuáticas suelen desenvolverse más en el agua, estas necesitan tomar sol. Si has decidido tener una mascota marina en tu hogar, lo ideal es que compres una rampa de acuerdo a su edad.

Saber escoger la adecuada garantizará que le darás un mejor estilo de vida a tu tortuga. En general la función de la rampa es crear una isla dentro del sitio o estructura que tengas como acuario. Sin importar el precio de la rampa trata de elegir la mejor para que tu mascota esté cómoda. Ten en cuenta que la rampa que elijas se familiarice con ambientes de naturaleza.

Tortuguero

Es el accesorio principal que debes comprar a la hora de obtener una tortuga. Las tortugas acuáticas tienen modelos de tortugueros distintos a las tortugas terrestres. Antes de comprar un tortuguero, también debes considerar el tamaño de la tortuga. Si vas a agregar juguetes para tortugas de agua, el tortuguero debe ser lo suficientemente amplio.

Debes saber que una tortuguera debe tener calefacción incluida para mayor comodidad de la tortuga. Los acuaterrarios son adecuados para que una mascota disfrute del agua y de la tierra.

Filtros

Se encargan de purificar el agua y de brindar oxígeno a las tortugas marinas. El filtro procesa el agua una y otra vez para mantener limpia de impurezas y bacterias. En ningún caso las tortugas deben tener cloro en su hábitat, pues pondrás en riesgo su salud.

Los ojos de la tortuga son los más afectados cuando se coloca cloro en un acuario de tortuga. Más allá del filtro que compres, debes tener en cuenta que el agua necesita ser cambiada cada cierto período.

Otros accesorios

Tener una tortuga implica que debes velar por su seguridad y felicidad. Una malla es usada para evitar que puedan escapar en algún momento.

Existen accesorios en miniatura que hacen que tu tortuga pueda sentirse como en casa. Las piedras para tortugas de agua hacen que la mascota sienta que está en navegando.

Así mismo, los juguetes para tortugas de agua también crean un ambiente más agradable.

Estos son todos los accesorios imprescindibles que tu tortuga debe tener para estar cómoda en tu hogar. Esperamos que nuestro articulo haya sido útil. Haznos saber tus opiniones y qué accesorio te parece el mejor.

RebajasBestseller No. 1
LEDGLE Lámpara para Tortuga, Lámpara de Calor de Reptil, UVA UVB, Dos Basking Iluminación de Calor de 25W y 50W, Pinza Giratoria de 360 Grados, Lámpara para Tortuga, Lagartos, Serpientes, Camaleones
  • ❤️【Portalámparas E27 y 2 Bombillas】: Una de las tomas de lámparas más comunes que puedes ver en casa, que es conveniente para encontrar una bombilla adecuada para usar. Se proporcionan bombillas de 25W y 50W.
  • ❤️【Luz de Clip Giratoria de 360 ° 】: Con un diseño de accesorio duradero y antideslizante, que se usa para fijar la bombilla, lo que hace que sea más fácil y más conveniente usar y limpiar.
  • ❤️【Diseño Humanizado】: Le permite ajustar la temperatura en cualquier momento a través del interruptor de temperatura. Además, es fácil cambiar la dirección al azar, controlando la posición de emisión de luz.
  • ❤️【Plástico Premium 】: Viene con un portalámparas de plástico resistente al calor, más duradero que los titulares comunes, puede ser resistente a altas temperaturas.
  • ❤️【Ampliamente Utilizado】: Proporciona rayos UVB y UVA importantes para lagartos, tortugas y otros reptiles. Ayuda a prevenir o revertir la enfermedad metabólica ósea.
Bestseller No. 2
Balacoo Tortuga de Acuario Plataforma para Tomar El Sol Simulación Césped Tortuga Rampa del Muelle Hábitat de La Tortuga Muelle Reptiles Repisa para Tomar El Sol Pecera Paisaje para Ranas
  • Se puede utilizar para que la pequeña tortuga juegue y descanse, y puede ayudarte a cuidar mejor a tu pequeña mascota.
  • Está hecho de material PP, seguro, duradero y amigable para las tortugas pequeñas.
  • Tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuada para agua dulce y agua salada, no se desvanece fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Este es un excelente accesorio de configuración para la escena, que puede brindarle un mejor escenario y más diversión.
  • Esta es una gran decoración para peceras que puede ayudar a crear un ambiente cálido y confortable.
Bestseller No. 3
Humusziegel - 2 x 650g sustrato de Coco como Arena para terrarios, Hace 18 L
  • 18 L de sustrato de fibra de coco para el terrario
  • sustrato higiénico. Absorbe los desechos.
  • Simplemente hinche un ladrillo con aproximadamente 4 litros de agua y recibirá alrededor de 9 litros de sustrato de tierra por ladrillo
  • Como basura para el terrario. Puede desecharse en la pila de abono después de su uso.
  • Sustrato para reptiles elaborado a partir de materias primas renovables. Sin fertilizantes y libre de materias extrañas.
Bestseller No. 4
FurPaw Tazón para Mascotas - Automático Bebedero y Comida Platos 2 en 1 Comedero para Tortuga Lagarto Gecko, Azul
  • Materiales premium - Comedero reptiles hechas de plástico de alta calidad, seguro y duradero, antideslizante y resistente al desgaste
  • Función 2 en 1 - Combinación de botella de agua automática y platos para terrario, la base puede contener agua y comida al mismo tiempo
  • Base resistente - Bebedero tortuga terrestres tierra llenar agua automáticamente el platos plano, será estable y no se volcará. Base redonda y lisa, resistente a caídas y no se rompe
  • Sentido práctico - Cuando está de vacaciones y cuando está ocupado, 2 en 1 bebedero tortuga puede proporcionar agua para lagartos, gecos, serpientes, escorpiones y animales pequeños
  • Fácil de limpiar - Tazón para reptiles y botella de agua extraíble, enjuague regularmente con agua y cepille, puede mantenerlo limpio y ordenado
Bestseller No. 5
Balacoo Tortuga Plataforma Flotante Reptil Decorativo Rana Muelle Roca Plataforma para Tomar el Sol Rampa Escalera Tanque Acuario Accesorio
  • Hecho de hierba de simulación no tóxica, no dañe a su mascota.
  • Simule un entorno natural, cree el refugio perfecto para los reptiles y déles un sentido de privacidad y seguridad.
  • Proporciona una plataforma de calentamiento para su mascota.
  • También permite una mayor interacción y la visualización de cerca de su amigo favorito.
  • Dimensiones del producto : 25 x 7 x 5 cm
Bestseller No. 6
Filtro de tortuga de acuario Filtro de nivel de agua bajo flujo de cascada Filtro sumergible Bomba limpia para tanque de peces de tortuga (600L/H) (negro)
  • MultMultiusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.iusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.
  • Fácil de instalar: el filtro interno sumergible para acuario de flujo de agua adecuado para tanque de peces de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 600 L/H, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel del agua de acuerdo a tus necesidades.
  • Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo.
  • Ideal para: el filtro de tortuga de acuario utiliza para acuarios pequeños y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana.
  • Garantía de satisfacción: proporcionaremos una garantía de satisfacción de 180 días, envíenos un correo electrónico si tiene algún problema.
Bestseller No. 7
HEEPDD Plataforma Flotante de Reptiles, Plataforma Tomar el Sol de la Rana Tortuga con Escalera de Rampa Terrario Tanque Accesorio Mascotas Pequeñas Baño al Sol Juego Descanso
  • Diseño flotante automático --- El muelle de tortugas es una plataforma de calentamiento con pilones de soporte que succionan hasta el fondo del tanque para mantenerlo en su lugar mientras el muelle flotante sube con el nivel del agua.
  • Diseño de escalera desigual --- Esta rampa brinda acceso completo y fácil a la plataforma para su tortuga pequeña, mediana, salamandra, rana o tritón.
  • Conveniente y fácil de usar --- Se puede colocar en aguas poco profundas; las aguas profundas también pueden fijar firmemente la plataforma flotante a través de una ventosa de gran alcance para evitar que se agite al gatear.
  • Material duradero --- La terraza de la tortuga está hecha de plástico de alta calidad, duradero y no tóxico, anticorrosión y envejecimiento, gran dureza.
  • 3 en 1 plataforma flotante --- 3 en 1 plataforma anfibia, las mascotas pueden esconderse debajo, subir y pasar el rato, creando un parque de diversiones para sus mascotas pequeñas.
Bestseller No. 8
HPiano Adornos para Acuario,pecera, decoración de Resina, rocío o Cueva,acuarios Puente Decorativo Accesorios del Puente del Arco Pabellón del jardín del árbol del Ornamento Paisaje del Acuario
  • Hecho de resina de alta calidad, duradero y no tóxico, seguro para sus peces.
  • Este adorno de acuario es extremadamente duradero y no se pudrirá ni se pudrirá en la pecera.
  • El pabellón del árbol del puente del arco ofrece la sensación del ambiente natural, convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • El tamaño mide aproximadamente: 7.5 "/ 19cm x 3.3" /8.5cm x 2.7 "/ 7cm (L * W * H).
  • El diseño del puente de arco hace que permanezca en el agua de manera constante.
Bestseller No. 9
Zacro Lámpara para Tortuga, 360° Rotación Lámpara de Calor Reptil Anfibioss Lámpara de Cristal de Tortuga UVA (25W) UVB (50W), para Tortuga, Lagartos, Camaleones ect (para ≤1mm contenedor de Vidrio)
  • El interior del cabezal del portalámparas está fabricado en material cerámico, que es resistente a altas temperaturas y más seguro, con un portalámparas de plástico resistente al calor, que es más resistente a las altas temperaturas que los soportes ordinarios y resiste bien las altas temperaturas
  • La conexión metálica del portalámparas y el soporte previene eficazmente el movimiento del cabezal de la lámpara y puede soportar hasta 20 millones de torsiones continuas. La lámpara de sujeción giratoria de 360 ​​° puede cambiar aleatoriamente la dirección para controlar la posición de iluminación.
  • Con dos lámparas halógenas UVA + UVB (25W + 50W), puede aumentar eficazmente el apetito de las mascotas, ayudar a digerir los alimentos y promover el crecimiento equilibrado de nutrientes. 97% de energía térmica eficiente UVA digiere los alimentos + 3% de absorción ultravioleta UVB fortalece el D3 y el calcio, ayuda a que crezcan mascotas saludables, lo cual es esencial para el crecimiento óseo saludable y la prevención de enfermedades metabólicas.
  • El clip de luz es adecuado para el grosor del tanque de agua menor o igual a 1 cm. La instalación es conveniente y firme. El clip de luz tiene un botón de apertura de temperatura, que puede cambiar la luz en cualquier momento, lo cual es muy conveniente.
  • La temperatura de la superficie de la bombilla es muy alta cuando está funcionando, no la toque con la mano.
Bestseller No. 10
Penn REP603 Plax Reptology - Muelle Flotante de Tortugas y Plataforma para Tomar el Sol, 41 x 28 cm
  • Tortuga Pier flotadores justo encima de la línea de agua de su acuario que permite que su mascota para descansar y comer fuera del agua. permite para una visualización más interacción y cerca de su amigo favorito.
  • Pier descansa sobre 4 camiones que se unen con ventosas en la parte inferior de la cisterna. estos soporta se puede ajustar sin tan bajo como depósitos de 3 pulgadas para el agua o de hasta 16 pulgadas para tanques con agua.
  • Fácil acoplamiento rampa permite a su tortuga fácilmente subir a el nivel superior. Pier tiene una papelera de grava para que se utiliza para contrapeso el peso de su gran tortuga como que entran en la rampa. grava se vende por separado.
  • Tortuga Pier también puede ser utilizado en terrarios y otros reptil hábitats que no tienen agua etc. También proporciona una plataforma bronceas pero permite satisface su instinto natural para ocultar y resto debajo.
  • Reptil bronceas plataforma está diseñado para 20 L tanque o más grandes. un muelle mide 16 pulgadas de largo por 11 pulgadas de ancho y es una opción perfecta para ranas, tritones Salamanders, y otros pequeños reptiles.