Accesorios para tortugas

En este artículo te enseñaremos los diferentes accesorios para que tu tortuga se sienta en su hábitat natural. Tener un acuario con tortugas es hermoso, por eso entendemos tu interés por acompañarlo con accesorios geniales.

Mejores accesorios para tortugas

Ahora que ya tienes la mascota de tus sueños solo debes concentrarte en conocer los mejores accesorios.

Lámparas

Existen fantásticas lámparas en el mercado que puedes utilizar para darle calidez a la casa de una tortuga. Las tortugas acuáticas suelen necesitar lámparas UVB y UVA. Este tipo de lámparas las ayuda a proteger muchas cosas entre ellas el desarrollo de su metabolismo.

La luz es uno de los accesorios para tortugas de tierra y de mar que las mantendrá calientes y como si estuviesen en su hábitat natural. Existen en el mercado diferentes modelos de lámparas perfectas para usar incluso debajo del agua. La función de la luz de una lámpara es cumplir el papel del sol en cuanto a temperatura.

Rampas 

La rampa es un accesorio que sirve para solearse y secarse del agua, en el caso de las tortugas acuáticas.

A pesar de que las tortugas acuáticas suelen desenvolverse más en el agua, estas necesitan tomar sol. Si has decidido tener una mascota marina en tu hogar, lo ideal es que compres una rampa de acuerdo a su edad.

Saber escoger la adecuada garantizará que le darás un mejor estilo de vida a tu tortuga. En general la función de la rampa es crear una isla dentro del sitio o estructura que tengas como acuario. Sin importar el precio de la rampa trata de elegir la mejor para que tu mascota esté cómoda. Ten en cuenta que la rampa que elijas se familiarice con ambientes de naturaleza.

Tortuguero

Es el accesorio principal que debes comprar a la hora de obtener una tortuga. Las tortugas acuáticas tienen modelos de tortugueros distintos a las tortugas terrestres. Antes de comprar un tortuguero, también debes considerar el tamaño de la tortuga. Si vas a agregar juguetes para tortugas de agua, el tortuguero debe ser lo suficientemente amplio.

Debes saber que una tortuguera debe tener calefacción incluida para mayor comodidad de la tortuga. Los acuaterrarios son adecuados para que una mascota disfrute del agua y de la tierra.

Filtros

Se encargan de purificar el agua y de brindar oxígeno a las tortugas marinas. El filtro procesa el agua una y otra vez para mantener limpia de impurezas y bacterias. En ningún caso las tortugas deben tener cloro en su hábitat, pues pondrás en riesgo su salud.

Los ojos de la tortuga son los más afectados cuando se coloca cloro en un acuario de tortuga. Más allá del filtro que compres, debes tener en cuenta que el agua necesita ser cambiada cada cierto período.

Otros accesorios

Tener una tortuga implica que debes velar por su seguridad y felicidad. Una malla es usada para evitar que puedan escapar en algún momento.

Existen accesorios en miniatura que hacen que tu tortuga pueda sentirse como en casa. Las piedras para tortugas de agua hacen que la mascota sienta que está en navegando.

Así mismo, los juguetes para tortugas de agua también crean un ambiente más agradable.

Estos son todos los accesorios imprescindibles que tu tortuga debe tener para estar cómoda en tu hogar. Esperamos que nuestro articulo haya sido útil. Haznos saber tus opiniones y qué accesorio te parece el mejor.

RebajasBestseller No. 2
LEDGLE Lámpara para Tortuga, Lámpara de Calor de Reptil, UVA UVB, Dos Basking Iluminación de Calor de 25W y 50W, Pinza Giratoria de 360 Grados, Lámpara para Tortuga, Lagartos, Serpientes, Camaleones
  • ❤️【Portalámparas E27 y 2 Bombillas】: Una de las tomas de lámparas más comunes que puedes ver en casa, que es conveniente para encontrar una bombilla adecuada para usar. Se proporcionan bombillas de 25W y 50W.
  • ❤️【Luz de Clip Giratoria de 360 ° 】: Con un diseño de accesorio duradero y antideslizante, que se usa para fijar la bombilla, lo que hace que sea más fácil y más conveniente usar y limpiar.
  • ❤️【Diseño Humanizado】: Le permite ajustar la temperatura en cualquier momento a través del interruptor de temperatura. Además, es fácil cambiar la dirección al azar, controlando la posición de emisión de luz.
  • ❤️【Plástico Premium 】: Viene con un portalámparas de plástico resistente al calor, más duradero que los titulares comunes, puede ser resistente a altas temperaturas.
  • ❤️【Ampliamente Utilizado】: Proporciona rayos UVB y UVA importantes para lagartos, tortugas y otros reptiles. Ayuda a prevenir o revertir la enfermedad metabólica ósea.
Bestseller No. 3
10 Bloques Calcio Tortugas, Evita el Olor, Purifica el Agua, Refuerza su Caparazón, Controla la Acidez con Vitamina B1 – 5 Cm
  • 🐢 10 bloques de calcio para tortugas que permite acondicionar el agua de los estanques de tortugas. Evita el mal olor del agua y ayuda a prevenir, controla la acidez del agua, evitando los malos olores
  • 🐢 Refuerza su caparazón y de esta forma evita la posibilidad de que se deforme el caparazón, manteniendo un efecto de larga duración.Este compuesto por sulfato de calcio, sulfato de magnesio, cloruro de sodio, oxido de cobre y Vitamina B1
  • 🐢 Los bloques de calcio son adecuados para purificar el agua y fortalecer el caparazón de la tortuga. También son aptos para peces de colores y peces tropicales
  • 🐢 El bloque se descompone lentamente, lo que permite disolver el calcio que contiene. Excelente fuente de calcio para tortugas, caracoles y gambas
  • 🐢 Es un elemento esencial para que estos pequeños animales se mantengan limpios, sanos y tener un ambiente saludable en todo momento. Cada unidad tiene un bloque de calcio y cada uno mide 5 centímetros. Cinco unidades de bloques de calcio
Bestseller No. 4
iFCOW Adorno para acuario Reptil Tortuga Terraza, Tortuga Basking Plataforma Escalada Resina Escondite Cueva Peces Tanque Acuario Paisajismo Decoración Ornamento
  • Material de resina de alta calidad y seguridad: adorno de acuario para terraza de tortuga hecho de resina ecológica de alta calidad, seguro y no tóxico. No dañará tu vida acuática ni afectará la calidad del agua, ofrece una sensación natural del medio ambiente, uso tanto en acuarios de agua dulce como salada.
  • Diseño único: diseño de cueva hueca para que las tortugas o peces se escondan, puede añadir más diversión a sus vidas. La parte superior plana les permitirá descansar, comer o incluso jugar. Es un gran accesorio de hábitat.
  • Decoración perfecta: la decoración imita la verdadera roca que se encuentra en la naturaleza, es realista y natural. Hará que tu acuario se vea vívido y agradable. Se puede poner en una caja de reptiles para esconderse de reptiles, también se puede poner en peceras o paisajes de acuario, etc.
  • Fácil de limpiar: si encuentras el producto sucio, puedes sacarlo y limpiarlo fácilmente. Es conveniente.
  • Parte inferior duradera: el adorno de acuario para terraza de tortuga es fuerte con un cierto peso, se sentará de forma estable en la parte inferior del tanque, sin flotar. No es fácil de dañar, no se decolora ni cambia de color, sin efecto a la calidad del agua.
Bestseller No. 5
Penn REP603 Plax Reptology - Muelle Flotante de Tortugas y Plataforma para Tomar el Sol, 41 x 28 cm
  • Tortuga Pier flotadores justo encima de la línea de agua de su acuario que permite que su mascota para descansar y comer fuera del agua. permite para una visualización más interacción y cerca de su amigo favorito.
  • Pier descansa sobre 4 camiones que se unen con ventosas en la parte inferior de la cisterna. estos soporta se puede ajustar sin tan bajo como depósitos de 3 pulgadas para el agua o de hasta 16 pulgadas para tanques con agua.
  • Fácil acoplamiento rampa permite a su tortuga fácilmente subir a el nivel superior. Pier tiene una papelera de grava para que se utiliza para contrapeso el peso de su gran tortuga como que entran en la rampa. grava se vende por separado.
  • Tortuga Pier también puede ser utilizado en terrarios y otros reptil hábitats que no tienen agua etc. También proporciona una plataforma bronceas pero permite satisface su instinto natural para ocultar y resto debajo.
  • Reptil bronceas plataforma está diseñado para 20 L tanque o más grandes. un muelle mide 16 pulgadas de largo por 11 pulgadas de ancho y es una opción perfecta para ranas, tritones Salamanders, y otros pequeños reptiles.
Bestseller No. 6
Molain Anillo de alimentación de Peces, 2 Piezas de alimentador de Peces de Acuario, Accesorios para Tanque de Tortuga comedero de Alimentos para Guppy Bettas pez Dorado Tortuga (Negro)
  • Mantén el acuario limpio: los anillos de alimentación para peces mantienen la comida en un área determinada, inhibe que la comida flote en lugares no deseados como el filtro, lo que permite comer más de ella. Es más fácil limpiar la alimentación residual, reducir los residuos y mantener la calidad del agua, aumentando más diversión de alimentación.
  • 【Evita que los peces sean matones】Los matones no pueden acaparar todos los anillos, por lo que todos tienen la oportunidad de comer en paz. Llena un comedero cuadrado para peces y deja que tus peces más agresivos se deslicen para comer. Una vez que estén ocupados, añade comida flotante para peces a un segundo cuadrado de alimentación para los peces más tímidos.
  • Diseño razonable: suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, cuando el nivel de agua sube o baja, la barra giratoria se reposiciona con el nivel de agua, la goma flotante está incrustada en la parte inferior, el anillo de alimentación de peces siempre sigue flotando por encima del agua.
  • Material seguro y de calidad: el anillo de alimentación para peces Molain está hecho de material de PVC de alta calidad, que es libre de contaminación y protege la salud de los peces. Los anillos flotantes de alimentación de peces pueden ayudar a los peces a desarrollar el hábito de comer en una posición fija.
  • Amplia aplicación: el tamaño del anillo de alimentación cuadrado es de 10 x 10 cm y el redondo es de 2.9 x 2.9 pulgadas, adecuado para varios peceras y acuarios. Además, es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagre, betta, mascotas acuáticas, etc
Bestseller No. 7
cobee anillo de comida para peces, 2 piezas dispensador de comida para peces acuario tortuga acuario accesorios dispensador de comida círculo para guppy, bettas, goldfish, tortuga (Negro)
  • Evita que los peces sean Bullies sean Bullies: una gran manera de restringir a los peces en un tanque comunitario de ser bullies es utilizar múltiples anillos de alimentación flotantes. Llena un comedero cuadrado para peces y deja que tus peces más agresivos salgan a comer. Una vez que estén ocupados, añade comida flotante para peces a un segundo cuadrado de alimentación para los peces más tímidos. Los Bullies no pueden acariciar todos los anillos, así que añade tantos como sientas necesario para que todos tus peces puedan comer en paz.
  • Mantén el acuario limpio: los anillos de alimentación para peces mantienen la comida en una determinada zona, inhibe que la comida flote en lugares no deseados como el filtro, lo que permite que se coman más de ella. Es más fácil limpiar la comida residual, reducir los residuos y mantener la calidad del agua, aumentando más diversión de alimentación.
  • Materiales de alta calidad: el anillo de alimentación flotante está hecho de goma y plástico de alta calidad, ecológico y seguro para tus peces, considerado como un alimentador de alimentos ideal para peces.
  • Perfecto para tanque de peces: suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, cuando el nivel del agua sube o cae, la varilla giratoria reposiciona con el nivel de agua, la goma flotante está incrustada en la parte inferior, el anillo de alimentación de peces siempre sigue flotando por encima del agua.
  • Tamaño del anillo de alimentación: el tamaño del anillo de alimentación cuadrado es de 4 x 4 pulgadas (10 x 10 cm) y el redondo es de 2.9 x 2.9 pulgadas, adecuado para varios tanques de peces y acuarios. Además, es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagre, betta, mascotas acuáticas, etc
Bestseller No. 8
Monsully Plataforma de Tortuga de Césped, Tortuga Rampa Reptil Ladder Descanso Terraza Plataforma De Solería para Tanque de Tortuga Cangrejo Frog Reptil (20 x 10 x 12 x 5.2 cm)
  • 🐢 【Césped Natural de Imitación】 Utilizando césped verde artificial, suave y antideslizante, con una longitud de escalada y un ángulo de escalada razonables, la superficie amplia y plana proporciona suficiente área para tomar el sol y proporciona un lugar para liberar el estrés y un hábitat primitivo y cómodo para las tortugas marinas. .
  • 🐢 【Potente Ventosa】 La ventosa de la plataforma para tomar el sol de la tortuga tiene una gran potencia de succión y tensión entre varias partes, la escalada es más estable y confiable, lo que hace que el entorno de vida de las tortugas esté más cerca de la naturaleza, especialmente adecuado para la mayoría de las mascotas acuáticas como tortugas y ranas
  • 🐢 【Material Seguro】 Hecho de plástico de alta calidad, duradero, insípido y no tóxico. El diseño del tobogán de escalada no solo aumenta la diversión de la tortuga, sino que también le permite disfrutar del sol, aliviar el estrés de las mascotas y mejorar su fuerza física e inmunidad.
  • 🐢 【Fácil de Usar】 La operación es simple y conveniente. Después de limpiar el tanque de agua, simplemente rocíe un poco de agua en la ventosa y luego exprima el aire de la ventosa desde adentro hacia afuera; el césped se puede reemplazar de manera flexible y el césped se puede limpiar regularmente con un cepillo suave.
  • 🐢 【Obtendrá】 Recibirá una rampa de tortuga de 20 x 10 x 12 x 5.2 cm. Diseñado para la mayoría de las pequeñas tortugas, ranas y otras mascotas acuáticas que se arrastran por la rampa y es adecuado para la mayoría de las tortugas.
Bestseller No. 9
Nutrafin Bloque Calcio Neutralizador para Tortugas
  • Muy fáciles de usar
  • Especiales para tortugueras y entornos de tortugas
  • Consiguen un agua libre de ácidos
  • Previenen el ablandamiento de los caparazones de las tortugas
Bestseller No. 10
BPS® Limpiafondos Acuario Accesorio Sifón Limpieza Pecera Tubo Saca Agua Bomba Manual Cambiador el Agua 2 Dimensiones 170/207cm para Elegir (Blanco 170cm) BPS-6594 * 1
  • Herramienta sencilla para la limpieza de acuarios. Forma eficaz de mantener el agua de la pecera limpia
  • Limpia fácilmente la grava y el fondo del acuario. Tubo principal de aspiración rígido, más duradero
  • Cambia el agua, sin derramarla ni gotear
  • Muy fácil de usar, bombea manualmente y empieza a salir agua
  • Longitud: 170cm/207cm; No remueve el fondo...;Válido para cualquier acuario, pecera, depósito...etc