protectores

Bestseller No. 1
Alpine MusicSafe Tapones para los oídos para músicos - Mejora tu experiencia musical con dos filtros intercambiables - Protección auditiva Hipoalergénico - Tapones reutilizables - Transparente
  • EL MISMO GRAN SONIDO: Los tapones Alpine MusicSafe no comprometen la calidad para la seguridad. Los filtros acústicos AlpineAcousticFilters están diseñados para absorber el ruido perjudicial sin renunciar a la calidad de la música, ya sea que toque la guitarra, ¡la batería o cuando vaya a un concierto o festival de música!
  • EL MISMO GRAN SONIDO: Los tapones Alpine MusicSafe no comprometen la calidad para la seguridad. Los filtros acústicos AlpineAcousticFilters están diseñados para absorber el ruido perjudicial sin renunciar a la calidad de la música, ya sea que toque la guitarra, ¡la batería o cuando vaya a un concierto o festival de música!
  • PREVENIR DAÑOS AUDITIVOS: El límite de seguridad del sonido es de 80 dB y la exposición prolongada a volúmenes mayores puede causar daños. Como músico, es probable que esté cerca de la fuente, lo que proteger su valioso oído es una necesidad. Puede llevarlos colgados del cuello o cambiar fácilmente los filtros entre juegos.
  • TRES JUEGOS DE FILTROS INCLUIDOS: El Alpine MusicSafe Pro viene con 2 tipos de filtros. Elija entre 19 y 22 dB dependiendo de su instrumento, ¡su lugar en el escenario o simplemente de su preferencia! ¡Guárdelos en el estuche Alpine y llévelos a sus ensayos o conciertos!
  • DISEÑO HOLANDÉS GALARDONADO: Alpine es un líder innovador en protección auditiva de calidad. Todos los tapones son diseñados y fabricados en los Países Bajos. ¡Una amplia variedad de tapones para los oídos aseguran que usted pueda hacer lo que le gusta hacer sin arriesgarse a sufrir daños en los oídos!
Bestseller No. 2
Tapones para los oídos para conciertos de alta fidelidad, Getorex 20db tapones protección auditiva para músicos, DJ, bateristas, percusión, festival, club nocturno y otros eventos ruidosos (negro)
  • ✅ FESTEJA A LO GRANDE, PERO DE FORMA SEGURA: Los GETOREX te mantendrán protegido hasta que la fiesta termine. Los AlpineAcousticFilters filtran los sonidos perjudiciales sin alterar la música. ¡Tu festival sonará igual pero al día siguiente no te retumbaran las orejas!
  • ✅ GRAN COMODIDAD TODO EL DÍA Y LA NOCHE: el GETOREX se adapta a su cuenca auditiva cuando se lleva puesto. Por lo tanto, cuanto más largo sea el uso, mayor será la comodidad. No produce irritación cuando suda debido al buen tiempo o a los bailes intensos. Introdúzcalos de forma segura con el manguito de inserción.
  • ✅ ACCESORIOS ESENCIALES PARA FESTIVALES: Los GETOREX se pueden guardar fácilmente en la compacta Miniboxx que cabe en tu llavero. ¡Las gafas de sol protegerán tus ojos del sol y los GETOREX protegerán tus oídos! Protección auditiva que no olvidarás.
  • ✅ DISEÑO EUROPEO PREMIADO : GETOREX es un líder innovador en protección auditiva de calidad. Todos los tapones son diseñados y fabricados con precision . ¡Una amplia variedad de tapones para los oídos aseguran que usted pueda hacer lo que le gusta hacer sin arriesgarse a sufrir daños en los oídos!
  • ✅ PROBADO Y CERTIFICADO 💯 : ¡Probado a fondo para amortiguar el sonido a 21 dB! De acuerdo con la normativa europea. Material sostenible sin silicona, por lo que no se producen reacciones alérgicas ni irritaciones cuando se llevan puestas durante todo el día o la noche.
Bestseller No. 3
EarPeace Tapones Oídos Conciertos Pequeño - Protectores Auditivos de Alta Fidelidad para Festivales, DJs y Músicos - Tapones Oídos Ruido Silicona - Caja Negro
  • TAPONES DE ALTA FIDELIDAD: Los tapones oidos EarPeace con protección auditiva de grado profesional proporciona sonido claro y nítido a un volumen seguro. Los filtros Medio, Alto y Máx proporcionan protección dentro del oído con reducción de ruidos para conciertos, un esencial para festivales.
  • COMODIDAD TODA LA NOCHE: Nuestros tapones de silicona premium tienen un diseño de reborde doble que sella de manera cuidadosa la oreja sin bordes duros. Los suaves tapones reusables hipo alergénicos para conciertos te mantienen cómodos estés tocando música o bailando.
  • TAPONES INVISIBLES: Los tapones EarPeace para músicos proporcionan protección auditiva en el oído que parece desaparecer en tu oreja, al igual que con los tapones moldeables. Los tapones profesionales son pequeños y discretos, haciéndolos unos recatados reductores de sonido.
  • CALIDAD PRECIO PREMIUM: Los tapones de cancelación de sonido de alta calidad incluyen una funda de aluminio laminado con dos cámaras extras para mantener tus tapones protegidos y limpios. Fabricados con precisión, los tapones de audio son resistentes, duraderos y geniales para festivales de música.
  • LÍDER EN LA INDUSTRIA: Metallica, RedBull y Lollapallooza llevan EarPeace como su protección auditiva para conciertos ya que saben qué hacemos los mejores tapones para oídos para conciertos. Nuestros tapones con reducción de sonido son un equipamiento de música avanzado para cualquier funda de guitarra y kit de DJ.
Bestseller No. 4
Tapones de Oído, Hearprotek Tapones para los oídos con caja de aluminio-Protección auditiva para para conciertos, música en vivo, percusión, DJ con cable de conexión (Reutilizable y Cómodo)
  • [Protección auditiva profesional] Los tapones auditivos Hearprotek bloquean solo los ruidos peligrosos y dañinos, mientras dejan pasar los sonidos que uno quiere escuchar. Esto mejora el disfrute de la música mientras protege su audición. Como resultado, los tapones para los oídos de los músicos Hearprotek son ideales para tocar música en vivo, asistir a conciertos, ir de discotecas, viajar y llevarlos a diario por aquellos con sensibilidad al sonido.
  • [Filtros intercambiables] El paquete contiene tres conjuntos de filtros diferentes (SNR17, SNR20 y SNR26) probados de acuerdo con EN 352-2, que le ofrecen una selección de niveles de atenuación baja, media y alta para adaptarse a muchas situaciones diferentes. Los filtros acústicos calibrados proporcionan una protección auditiva óptima sin pérdida de la claridad del sonido, por lo que aún puede escuchar lo que desea escuchar mientras disfruta del nivel de protección auditiva que necesita.
  • [Extremo-Confort] Hecho en material HIPOALERGÉNICO Y NO TÓXICO que es duradero y duradero con el cuidado adecuado. Con un exclusivo diseño de triple brida para la máxima comodidad y un excelente sello acústico que se adapta a la mayoría de los adultos. Reduzca la incidencia de dolor en los oídos, sordera temporal y zumbido en los oídos.
  • [Diseño de bajo perfil] Hearprotek tapones para los oídos es translúcido para pasar desapercibido y una apariencia menos notable en el escenario, en el concierto, en el club o en la oficina. Tenga en cuenta que nuestros tapones para los oídos no se pueden usar para dormir. No puede bloquear todo el ruido también.
  • [Fácil transporte y garantía] Viene con una caja duradera de aluminio y una caja con cremallera, por lo que es fácil llevar tus tapones para los oídos a donde sea que vayas. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía para el reemplazo. Si tiene algún problema con uno de nuestros tapones para los oídos, simplemente contáctenos y lo solucionaremos dentro de las 24 horas.