Rampas para tortugas

Las rampas para tortugas están entre los accesorios más importantes que tu mascota debe tener en su hábitat artificial. Está bien que te gusten las tortugas, pues son mascotas realmente especiales.

Si estás en la búsqueda de una rampa adecuada, es preciso que sepas que todo depende de la tortuga que tengas en casa. Así que acompáñanos y entérate de estos interesantes datos.

¿Qué rampa para tortugas debo elegir?

Queremos ayudarte a que hagas una elección inteligente. Las rampas para tortugas acuáticas o rampas plataforma vienen en diferentes dimensiones y marcas. Existen rampas ancladas y algunas que solo flotan desde la superficie del acuario.

El tipo de rampa que compres depende de lo siguiente:

  • Material de la rampa.
  • Tamaño de la tortuga.
  • Tipo de acuario
  • Presupuesto.

Tipos de rampas para tortugas

Rampas de plástico

La mayoría de las rampas de plástico suelen ser hechas para parecer islas flotantes muy hermosas. Desde luego que no es el único tipo de rampas de plástico que existe, pues también hay islas fijas. La diferencia entre rampas de plástico fijas y flotantes está en la forma de sostenerse en el acuario.

Cuando se trata de islas flotantes, estas suelen tener objetos que les permiten situarse en la parte de arriba. Ahora bien, las rampas fijas se anclan al final del acuario. Las rampas para peceras de tortugas de plástico en su mayoría son impermeables.

Rampas de cristal

Las rampas de cristal generalmente suelen venir con diferentes materiales artificiales que simulan un hábitat natural. Quienes compran rampas de cristal deben tomar en cuenta que estas son frágiles. La limitación de las rampas para tortuga de cristal está relacionada con el peso que soportan.

Ventajas y Desventajas de comprar una rampa para tortuga

Desde luego que tener una rampa para tortugas es la mejor forma de acondicionar el acuaterrario perfecto. Sin embargo, es preciso hablar de las ventajas y desventajas de comprar esta clase de accesorios para tortugas.

Ventajas

  • Brindan bienestar general a tu tortuga
  • Generas un lugar de libertad para tu tortuga
  • Ejercita su cuerpo cada vez que sube y baja de nuevo al agua.
  • Ayuda a que la tortuga se seque.
  • Previene hongos y bacterias
  • Hace posible que la tortuga reciba el calor necesario.

Desventajas 

  • Si no compras la adecuada puede ser incómoda para tu tortuga.

Cómo cuidar tu rampa para tortugas

Cuidar las rampas para tortugas no es cosa del otro mundo. Generalmente las rampas para tortugas son fáciles de limpiar y mantener en buen estado. Sea que hayas decidido seguir cualquiera de nuestras sugerencias o no, debes saber con qué frecuencia limpiar.

En el momento que hagas el cambio de agua de tu acuario para tortuga es necesario que limpies la rampa. El mantenimiento de las rampas flotantes suele ser más fácil que el de las fijas. Limpia la rampa usando un poco detergente y luego retírala en su totalidad.

¿Cómo hacer una compra inteligente de rampas para tortugas?

La clave para hacer una compra inteligente está en estudiar el peso de tus mascotas para determinar la ideal. Las rampas flotantes no son buenas para tortugas grandes. La importancia de elegir una buena rampa es tan fundamental como el agua dulce del tortuguero.

En caso de tener una mascota grande, elige una zona seca para tortugas grandes adecuada. Las rampas fijas son las mejores para tortugas de gran tamaño.

En nuestro amplio catálogo encontrarás las rampas para tortugas que tanto estabas buscando. Déjanos un comentario y haznos saber qué rampa fue la que compraste. No olvides revisar nuestras demás entradas.

Bestseller No. 1
ibasenice Plataforma para Tomar el de Tortuga pequeña- Rampa de Tortuga Escalera de Reptil Terraza de Descanso Rampa de Tortuga de Hierba de simulación para Tortuga de Rana Reptil pequeña
  • Césped artificial: el césped verde artificial que utilizamos es suave y antideslizante, lo que facilita la escalada de las mascotas, y está diseñado con una longitud y un ángulo de escalada razonables para proporcionar un hábitat simple y cómodo para las tortugas marinas.
  • Fácil de instalar: la plataforma tortuga se puede instalar horizontal o verticalmente. Debe limpiar la ventosa y pegarla en un lugar limpio, y puede instalar todo el kit manualmente. El diseño escalonado promueve la escalada en roca, y la superficie superior ancha y plana proporciona suficiente área para tomar el.
  • Multifuncional: la pasarela de tortuga proporciona una luz de sombra filtrada, que se puede colocar a cualquier altura bajo el agua, e incluso se puede colocar a cualquier altura bajo el agua, formando así un escondite seguro. Para las ranas, las tortugas, cualquier entorno acuático al que le gusten los reptiles o las mascotas anfibias, pueden gatear. Rampa y tomar el.
  • Moler las uñas de la tortuga: la rampa de la tortuga puede ayudar fácilmente a las mascotas a moler las uñas cuando pasan. Esto proporciona un lugar para que la tortuga reduzca el estrés y fortalezca su aptitud física e inmunidad.
  • Material de seguridad: la escalera de reptiles está hecha de material de PP de alta calidad duradero, inodoro y no tóxico. Más importante aún, su satisfacción es nuestra eterna búsqueda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Nobleza - Plataforma Tortugas, Verde Realista Césped Tortugas Basking Plataforma con Ventosas, para Tortuga o Reptil, L20*W21CM
  • 🐢Material de seguridad: La escalera de reptiles está hecha de material de alta calidad duradero, inodoro y no tóxico.
  • 🐢Césped de simulación: Césped artificial antideslizante, más parecido a la textura del césped real, lo que brinda a las tortugas un hábitat cómodo cerca de la naturaleza.
  • 🐢Potente ventosa: La potente potencia de succión de la ventosa hace que la plataforma sea más estable
  • 🐢Pendiente natural: La pendiente adecuada de la escalera acerca el entorno de la plataforma a la naturaleza, y es más probable que las tortugas trepen por la plataforma para descansar.
  • 🐢Instalación conveniente: Instalación simple y conveniente, la posición de la escalera se puede cambiar a voluntad.
Bestseller No. 3
Rampa para Tortugas Plataforma Tortugas de Agua Tortuga Terraza Agujero la Tortuga Piel Reptil Resina Bronceado Roca Dragón Barbudo Accesorios Decoración Reptiles
  • Material duradero: hecho de material de resina no tóxico respetuoso con el medio ambiente, duradero, no causará contaminación ni daño a su mascota ni a la calidad del agua, lo que garantiza el crecimiento saludable de las mascotas trepadoras
  • Tamaño: 26x20x9.5 cm /10.24x7.87x3.74 pulgadas (largo x ancho x alto).Adecuado para la mayoría de reptiles y mascotas pequeñas. Consulte directamente la tabla de tallas para elegir una linda mascota que se adapte a su hogar
  • Diseño trapezoidal giratorio: modelado realista, simulando la apariencia de las rocas para crear una atmósfera natural, las mascotas pueden nadar y trepar por la superficie de la roca, comer o descansar
  • Cuevas ocultas: proporcionan escondites para mascotas y peces, para que las mascotas tengan mayor privacidad y seguridad. Recordatorio: el interior de esta terraza de tortuga es hueco, puede usar periódicos para rellenarlo y sellarlo con pegamento para evitar que los grillos o bigotes se arrastren en los pequeños agujeros y se atasquen, y no afectará el uso de mascotas.
  • Objetos aplicables: adecuado para todo tipo de animales pequeños, como: tortugas, arañas, escorpiones, lagartos, ranas, camaleones, ranas arborícolas, geckos y otros anfibios
Bestseller No. 4
FLOX Plataforma Tortuga Tortuga Plataforma Basking Tortuga Rampa Reptil Tanque Escalera Descanso Terraza
  • Perfecto para tomar el sol. A los anfibios y a los reptiles les gusta bañarse al sol por la naturaleza para que pueda aliviar su estrés y mejorar el estado físico. La pendiente de terraza es conveniente para que los pequeños reptiles suban.
  • Material: plástico, césped se puede cambiar: el césped se puede cambiar de forma flexible.
  • Ventosa: la fuerte potencia de succión y la tensión mutua de las ventosas hacen que la escalera sea más estable y fácil de desmontar y limpiar.
  • Fácil de instalar: el funcionamiento es simple y cómodo, y la posición se puede cambiar a voluntad para lograr el efecto de decoración del acuario
  • Usos: perfecto como canasta de tortuga, plataforma de descanso y para decorar el tanque.
Bestseller No. 5
Hainice Tortuga Plataforma de Tortuga Reptil Tortuga Rampa Escalón Escalera Descanso Terraza Decoración Flotante para Frog Terrapin L
  • Multifunción: las rampas de tortuga ofrecen una luz sombreada filtrada bajo se pueden colocar en cualquier nivel de arriba o incluso debajo del agua, la rampa que produce una zona de escondite segura. Para las ranas, salamandras, los tritones, cualquier entorno de agua amante de reptiles o mascotas anfibios, para arrastrarse en el rampa y disfrutar al sol
  • Material seguro: la escalera de reptil está hecha de plástico, duradero, sin sabor y no tóxico.
  • La mejor decoración: la rampa de tortuga puede ser decoración para su tanque de pescado / tanque de escalada con este adorno realista, ofrece la sensación de entorno natural y hace que su tanque de mascotas esté lleno de vida.
  • Fácil de instalar: Diseño de plástico duradero, la escalera de reptil es fácil de instalar y limpiar haciendo un lugar natural para las tortugas.
  • Terraza de descanso: la rampa perfecta de tortugas, la superficie le da buen agarre. También proporciona el refugio perfecto para los reptiles y dales un sentido de privacidad y seguridad.
Bestseller No. 6
Topuality Rampa de Tortuga Plataforma para Tomar el Sol de Tortuga Rampa de Tortuga Escalera de Reptil Terraza de Descanso para pecera de Acuario
  • Material: la plataforma para tomar el sol de la tortuga hecha de plástico acrílico duradero de alta calidad, ecológica y saludable, cómoda para que las mascotas descansen y se diviertan. Diseñado para pequeñas tortugas, ranas y otras mascotas acuáticas.
  • 3 tamaños para la opción: tamaño S / M / L opcional, el tamaño de la plataforma para tomar el sol es de 12 / 11.5 / 9.5cm de largo y 20/12 / 8cm de ancho, el tamaño de la escalera de rampa es de 10 / 7.5 / 5.5cm de largo y 5.2 / 4 /3.7cm de alto. Puedes elegir 1 según tus necesidades.
  • Fácil de instalar: simplemente rocíe un poco de agua en las ventosas después de limpiar el tanque y luego exprima todo el aire de las ventosas desde adentro hacia afuera. 2 ventosas fuertes de 4 cm para evitar que se muevan en el tanque. (Consulte el diagrama de instalación para obtener detalles específicos de la instalación)
  • Diseño único: las ventosas dobles tienen una fuerte succión y son adecuadas para acuarios de vidrio, Alec y otros materiales. La hierba de agua simulada aumenta en gran medida la fricción entre la tortuga y la hierba, y el diseño científico y razonable de pendiente suave permite que la tortuga trepe fácilmente.
  • Multifunción: Turtle Ramp está diseñada con una longitud de escalada y un ángulo de escalada razonables, lo que le da a la tortuga un entorno de hábitat prístino y cómodo. Las mascotas pueden tomar el sol. Tanto las tortugas como las tortugas necesitan mucho sol, que puede complementar el calcio, estimular el metabolismo, evitar que el caparazón de la tortuga se ablande y fortalecer el cuerpo.
Bestseller No. 7
Holzsammlung Plataforma Flotante de Tortuga, Plataforma de Secado Flotante de Reptiles con Escalera de Rampa, Tanque de Acuario Adorno Flotador Decoración Bask Terraza para Mascotas Pequeñas, M
  • 🐌【Alta Calidad】- Hecho de material de PP. La plataforma de captura de tortugas es resistente a la abrasión y al color. No manchará la calidad del agua, y también hará que las mascotas se diviertan más jugando.
  • 🦀【Seguro】 - Los reptiles anfibios prefieren secarse la espalda para aliviar el estrés y mejorar su condición física e inmunidad.Por lo tanto, agregar una plataforma de respaldo solar no solo agrega estética, ecología, sino también la salud de su mascota.
  • 🐢【Fácil de Usar】- Fácil de instalar la plataforma para tomar el sol de la tortuga, fácil de usar. Se puede colocar en aguas poco profundas; las aguas profundas también pueden fijar firmemente la plataforma flotante a través de una ventosa de gran alcance para evitar que se agite al gatear.
  • 🐸【Diseño de Isla Flotante】- La plataforma flotará automáticamente. Puede flotar justo por encima de la línea de agua de su acuario. La plataforma subirá y bajará automáticamente según la profundidad del nivel del agua.
  • 🦎【Ampliamente Utilizado】 - Esta rampa proporciona acceso completo y fácil a la Plataforma para su tortuga pequeña, mediana, salamandra, rana o tritón. Totalmente libre de riesgos, compra con confianza ahora.
Bestseller No. 8
Tortuga de Acuario Tortuga Tortuga Plataforma Rampa Reptil Escalera Descanso Terraza Paisajismo Acuario Tortuga Muelle Flotante para Frog Terrapin S
  • rampas de tortugas proporcionan un lugar para tortugas para aliviar estrés, y superficie ancha y plana proporciona suficiente área para tomar . Crea una zona de escondite segura. Suplicable para ranas, salamandras, tritones, cualquier entorno de agua amante de reptiles o mascotas anfibios.
  • rampa de tortuga puede ser decoración para su tanque de pescado / tanque de escalada con este adorno realista, ofrece ambiente del entorno natural y hace que tanque
  • operación es simple y conveniente, y posición se puede cambiar a voluntad para lograr efecto de decorar acuario. césped se puede cambiar de manera flexible.
  • Perfecta rampa de tortugas, superficie le buen agarre. También proporcione refugio perfecto para los reptiles y déles un sentido de y
  • pendiente adecuada de escalera, tortugas de diferentes tamaños son más fáciles de subir y descansar.
Bestseller No. 9
HEEPDD Plataforma Flotante de Reptiles, Plataforma Tomar el Sol de la Rana Tortuga con Escalera de Rampa Terrario Tanque Accesorio Mascotas Pequeñas Baño al Sol Juego Descanso
  • Diseño flotante automático --- El muelle de tortugas es una plataforma de calentamiento con pilones de soporte que succionan hasta el fondo del tanque para mantenerlo en su lugar mientras el muelle flotante sube con el nivel del agua.
  • Diseño de escalera desigual --- Esta rampa brinda acceso completo y fácil a la plataforma para su tortuga pequeña, mediana, salamandra, rana o tritón.
  • Conveniente y fácil de usar --- Se puede colocar en aguas poco profundas; las aguas profundas también pueden fijar firmemente la plataforma flotante a través de una ventosa de gran alcance para evitar que se agite al gatear.
  • Material duradero --- La terraza de la tortuga está hecha de plástico de alta calidad, duradero y no tóxico, anticorrosión y envejecimiento, gran dureza.
  • 3 en 1 plataforma flotante --- 3 en 1 plataforma anfibia, las mascotas pueden esconderse debajo, subir y pasar el rato, creando un parque de diversiones para sus mascotas pequeñas.
Bestseller No. 10
POPETPOP Plataforma para Tomar el Sol de la Tortuga Flotante Rectangular Terrapin Ranas Plataforma de rampa de Reptil
  • Esta plataforma se puede diseñar específicamente para repeler el reposo, como tortugas o lagartos.
  • El producto está hecho de plástico, impermeable, libre de óxido y fácil de limpiar.
  • Características multifuncionales como escalada, cestas, escondites, etc.
  • El diseño de escaleras puede mejorar su ejercicio y el tiempo de ejercicio.
  • La ventosa en la parte inferior la mantiene estable en el tanque.